Imagen representativa del municipio

Bienvenido a la web de tu Ayuntamiento

Últimas noticias

Sale a Subasta el Bar-Vivienda de Solarana

El Ayuntamiento de Solarana (Burgos), ha aprobado el pliego de condiciones administrativas que regirán el arrendamiento de la explotación del Bar-vivienda, sito en la Calle de las Eras 2, 09348, Solarana. Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Solarana. Presentación de documentación: Secretaría del Ayuntamiento Solarana, C/ de las Escuelas, no 1 jueves de 10:00 a 14:00 horas. Correo electrónico: solarana@diputaciondeburgos.net. Sede electrónica (perfil del contratante): solarana.sedelectronica.es Tipo: Arrendamiento del bar y vivienda. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Criterios de adjudicación: Los establecidos en el pliego. Precio de licitación: 1.800 euros más IVA. Garantía definitiva: 600 euros. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, o en todo caso el primer jueves hábil siguiente a la finalización de este plazo. b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego. c) Modo de presentación: En sobre cerrado d) Apertura de ofertas: Diez días siguientes a la finalización del plazo de presentación. Obtención de documentación: Sede Electrónica Acceso al trámite en Sede Electrónica desde este enlace.

15/03/21 Ir a la noticia
Inauguración de la web del municipio de Solarana

25 de Noviembre de 2009 El Ayuntamiento de Solarana y la Excma. Diputacion de Burgos presentan la nueva web del Municipio, que pone a disposición de ciudadanos y visitantes toda la informacion útil y necesaria sobre el municipio y su pueblo.

25/11/09 Ir a la noticia
Proyecto Burgos Provincia Digital

26 de Mayo de 2009 Gracias a este proyecto “BURGOS PROVINCIA DIGITAL” CSA, está colaborando con la Excelentísima Diputación Provincial de Burgos la cual está acometiendo en los últimos años un Plan Provincial de Modernización con el objetivo de transformar y convertir todos sus ayuntamientos en administraciones modélicas y ágiles. De esta forma y utilizando las nuevas tecnologías de la información, se pone a disposición de este municipio un Portal Web Público que permita, dar a conocer las características del municipio, promocionar sus iniciativas turísticas, ofrecer información institucional sobre el Ayuntamiento y ofrecer servicios de valor añadido a sus ciudadanos.

26/05/09 Ir a la noticia
Banner App Ayuntamiento

Geolocalización